La Maestranza

Para los que buscan algo más relajado, pero sin dejar de ser hip, La Maestranza, es su lugar. Ubicado a un costado de la emblemática Eve, La Maestranza trae a Vitacura esos restaurantes onderos que tanto abundan en Providencia, pero que en la supuesta comuna más rica de Chile, cuesta mucho encontrar.

FullSizeRender2

Ambientado como una antigua maestranza (o cómo cualquier pub neo-hipster), en este local de Vitacura, a pesar del cliché, la decoración hace buena parte del trabajo. Desde los 3 espacios que tiene (Comedor cerrado, una terraza techada y una terraza al aire libre), hasta una barra que cubre uno de sus salones a lo largo, se agradece enormemente el hincapié que hicieron en el diseño.

TIP: Siéntense en el salón con la barra. Tiene una luz increíble al atardecer, perfecta para esperar los sándwiches con un traguito con Aperol.

Para disfrutar de La Maestranza como se debe, recomendaría mirar la parte de arriba de su menú: Los Sándwiches. Con combinaciones que alcanzan desde la merluza hasta la malaya, y sus respectivos maridajes de panes y ensaladas para cada sándwich, luego de probar su mayoría, podría decir que La Maestranza, tiene una de las mejores propuestas de sándwiches gourmet de la capital.

img_8799

TIP: Pregúntale a tu garzón, si tiene disponible el sándwich de costillitas BBQ. Un sándwich que no está en la carta, pero que es definitivamente uno de los mejores. Viene con una cerveza de maridaje. ($9600)

En cuánto a las hamburguesas, definitivamente no es su fuerte. Si bien, no son malas, dejan bastante que desear en comparación con sus maravillosos sándwiches. Pero si prefieres algo más gringo, aún hay espacio para eso. Nosotros pedimos unos aritos de cebolla ($3200) que estaban bastante buenos y lo mejor; abundantes. Perfectos para compartir.

IMG_7854

Si bien en tema de tragos, tienen una amplia variedad de cervezas y también cocktails, estos están un poco elevados de precio. Vale más acompañar con una bebida y recompensar esa plata para venir una segunda vez  😉

Teléfono: 02 3223 5280
Horario: Lu a Sáb: 13-16 y 19-23 Dom: 13-16 y 19-22

 

 Logo_Gazuza-06

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *