Jardín Mallinkrodt: Un nuevo concepto de Food Trucks en Santiago

En pleno barrio Bellavista, detrás del bullicio de Constitución, se encuentra este pequeño jardín que promete un oasis para los que les gusta el aire libre y una buena terraza. El concepto de Jardín Mallinkrodt es simple, pero innovador;  5 food trucks convergen alrededor de un patio y mesas comunes, mientras que de los tragos se ocupa la casa. Ideal para llevar a tus amigos mañosos 😉

Sangría Jardín Mallinkrodt

Al sentarte, un mesero te hace entrega de una pulsera electrónica la cual puedes recargar con la cantidad de dinero que quieras, para luego quedar libre de ir al food truck de tu preferencia y pedir lo que más se te antoje. Una vez que pidas, sólo debes pasar la pulsera por una máquina y la plata que gastaste se te descuenta automáticamente.

Terraza Jardín Mallinkrodt

Lo mejor de todo es que los 5 food trucks de Jardín Mallinkrodt, van variando cada 3 meses, por lo que se puede ir a probar la nueva oferta cada vez que estos vayan cambiando. Al momento de nuestra visita, la oferta de food trucks variaba entre tacos, hamburguesas vegetarianas, costillitas BBQ y empanadas, todos con un precio cercano a los $5000 por un plato de fondo.

Pulled Pork Jardín Mallinkrodt

¿Y los tragos?

De los tragos se ocupa la casa; una gran barra se impone al centro del lugar, donde un bar tradicional y sin grandes ambiciones, ofrece cervezas, mojitos, piscolas y demases. Un lugar simple, pero que cumple.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *