5 ideas para celebrar este día de la madre.

Este 14 de mayo se celebra el día de la madre alrededor del mundo, y acá en Santiago no nos quedamos atrás. Absténgase de los horroríficos regalos tipo tabla de planchar (¬¬) y opte por un almuerzo o desayuno en el que todos puedan disfrutar. (Créalo; tanto su madre como la sociedad se lo agradecerán)

Acá, 5 ideas para disfrutar con la matriarca:

1. La Anfitriona te lleva el desayuno a la cama:

Para algo más íntimo y cariñoso, la clásica idea del desayuno a la cama toma un revuelco junto a La Anfitriona, quien te lleva a domicilio un desayuno fresco (Muy distante a esos “desayunos a domicilio” con un jugo Yupi,  galletas de soda y dos yogures) No…Acá la cosa es distinta; jugo natural, sandwich en pan ciabatta con rúcula, jamón pierna y queso mantecoso, brownie casero, bowl de yogurt, frutos secos y avena, además de fruta fresca y un ramo de flores.  ¿Qué mejor? ($25.000 con despacho incluido para Las Condes, Vitacura, Providencia y Ñuñoa -Otras comunas: Consultar-)

Además, La Anfitriona también se pone con almuerzos familiares -también a domicilio- para 6 personas con un valor cercano a los $40.000 por la cena completa.

Pedidos en: www.anfitrionagourmet.com

Día de la Madre - La Anfitriona

2. Tour y Almuerzo en Viña Santa Rita:

Un poco más alejado de Santiago, la viña Santa Rita invita a las mamás a un tour por las dependencias + una copa de regalo, para después ir directo al Doña Paula, el restaurant de la viña quien preparó un menú especial para el domingo, que incluye aperitivo, entrada, fondo y postre, dónde destacan el Tártaro de atún, el Filete (Filete de Res Montado sobre polenta frita,  duxelle de verduras y chalotas caramelizadas) y la Mil hojas de manzanas con salsa de naranja y sorbete de chirimoya, entre las 3 alternativas por cada tiempo del menú. ($30.000 por persona – Niños: $15.000)

Reservas al 2 3622590 o escibiendo a nmaldonado@santarita.cl

Día de la Madre - Viña Santa Rita Filete con Medalla Real CS

3. Brunch familiar en el Daniel’s

Para los que les cuesta madrugar, un brunch siempre es bienvenido. Siéntense en la terraza, pidan el brunch completo y coman hasta reventar. Y es que una tostada benedictino a elección, un galletón , un jugo, un café  y además un parfait de yogurt, chía y granola deja como rey a cualquier hijo.

CELERINO PEREIRA 1530. TELÉFONO: 02 2226 5679

Día de la Madre - Brunch en Daniel's Bakery

4. Una Once sencilla en Dolce & Salatto.

Tostadas con palta, croissantes, cheesecakes y tortas son lo que ofrece este sencillo salón de té, ubicado a un costado de la Plaza las Lilas. Una once más tranquila y tradicional, para celebrar el día de la madre alrededor de dulces y una linda vista.

Eliodoro Yáñez 2820, Providencia

slider_4

5. Rishtedar: Almuerzo en la India.

¿Qué mejor que una cultura que alaba a la mujer para celebrar el día de la madre? En Rishtedar, tendrán una carta especial para este domingo, que promete lo mejor de la cultura India. No olviden ponerse el bindi en la frente para la experiencia completa 😉

Reservas al +56232040981

Día de la Madre - Rishtedar

 

Día de la Madre

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *